Avisar de contenido inadecuado

"aplicaciones de visual studio"

{
}
Desarrollo de aplicaciones
Visual Studio .NET 2003

Una aplicación de Microsoft® Visual FoxPro® incluye normalmente una o más bases de datos, un programa principal que configura el entorno del sistema para la aplicación y una interfaz de usuario compuesta por formularios, barras de herramientas y menús.

En esta sección

  • Planeación de aplicaciones

Implica las consideraciones de actividades comunes del usuario, escala de base de datos, acceso compartido, usuarios internacionales, y datos nativos y remotos.

  • Programar aplicaciones con el Administrador de proyectos

Proporciona una introducción acerca de cómo iniciar y configurar un proyecto de aplicación, utilizando las características de la herramienta de organización Administrador de proyectos.

  • Programar aplicaciones con el marco de aplicaciones

Utilice el marco de aplicaciones para crear rápidamente aplicaciones que incluyan elementos que faciliten el uso de la aplicación.

Secciones relacionadas

  • Empezar con la Galería de componentes

Utilice la Galería de componentes para localizar catálogos de objetos de software, como bibliotecas de clases, formularios, botones, etc.

  • Desarrollar aplicaciones Visual FoxPro

En esta sección se incluye información conceptual acerca de cómo desarrollar aplicaciones Visual FoxPro, instrucciones para crear bases de datos y la interfaz de usuario y otras tareas necesarias para crear aplicaciones Visual FoxPro.

  • Programar en Visual FoxPro

Visual FoxPro es una eficaz herramienta de administración de datos, pero además podrá beneficiarse de toda su eficacia para crear aplicaciones. Comprender las técnicas de programación orientada a objetos y el modelo controlado por eventos puede aumentar su productividad como programador.

  • Trabajar con datos

Averigüe cómo crear aplicaciones eficaces con índices, tablas y bases de datos según los datos que necesita.

  • Crear la interfaz

Con los formularios, las clases, los controles, los menús y las barras de herramientas de Visual FoxPro puede generar interfaces que ayuden a los usuarios a tener acceso a todas las posibilidades que ofrecen sus programas

{
}
{
}

Deja tu comentario "aplicaciones de visual studio"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre